Firework4_trazados

Hola designart:
No soy capaz de convertir una selección en un trazado ( no me refiero a texto). En el tutorial que tengo no habla de ello y por tanto no sé si se podrá hacer como es el caso de photoshop.
Un saludo y gracias por leerme.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a cortar en pedazos las imágenes debes usar la herramienta slice
y seleccionar las partes que te interesan luego le das en export preview
y vas a option para dar los nombres a los tarzos
Espero sea a lo que te refieres si no especifícame más detallado
No me refería a exportar divisiones sino a:
Utilizando cualquier herramienta de selección (rectángulo, oval, lazo, varita mágica), hacer una selección y después convertir esa selección en un trazado para poder manejar los nodos con la herramienta pluma ( la de los trazados).
Lamentablemente el firework 3 y 4 no traen esa herramienta pues el freehand desde el 8 en adelante la trae así que puedes trabajar importando los png a freehand sin ningún problema
Suerte