Bordes compartidos (tipo frontPage)

Hola, quisiera saber como hacer en DreamWeaver los Bordes Compartidos que tiene FrontPage. ¿No sabes de que te hablo? Los Bordes compartidos son una especie de marcos (que solo lo tienes que modificar una vez y aparece en todas las páginas) la diferencia es que parece como su fuera una solo página. Osea que tienes una solo barra de navegación y cuando, por ejemplo, bajas en la pantalla, los bordes compratidos bajan como si fuera todo un mismo html, pero son distintos. ¿Me entiendes? Espero que si. Gracias, Chau.
Jona.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no utilizo los bordes compartidos de frontpage por el peso de las páginas y yo utilizo más el dreamweaver
Lo que puedes hacer es hacerlo en front page guardarlo y después abrirlo en dreamweaver y estudiar el código html