Consejos Para un buen Diseño

Hola muy buenas. Me gustaría que me direas unos cantos consejos en cuanto al diseño de un logo, pues tengo que hacer uno para un proyecto en la universidad... Podrías decirm que tengo que tomar en cuenta a la hora de hacerlo.. O algún consejo de diseño que tengas...
Muchas gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Pues si claro! Lo que pasa es que necesito que me digas hacia dónde lo vas a orientar, que quieres que simbolice, la estructura que te gustaría que tuviera, así como su forma...
Lo que tienes que tener en cuenta es la utilización de colores. También el tema hacia el que va dirigido, la simplificación de ideas, la fusión de conceptos, el público hacia el que va dirigido y el tipo de proyecto que quieres hacer...
Infórmame de todo e intentaré ayudarte en tus dudas!
Hola! Lamento no haber contestado antes pero he estado saturadisimo, y agradezco tu interés en ayudarme...
La mini empresa que montaremos es de comida rápida, (solamente es para celebrar un aniversario), y pues me gustaría tener una buena presentación ya que eso influye mucho en los clientes...
Gracias de nuevo..!
Pues enviame a mi correo la propuesta, la idea más concreta del proyecto, colores que quieres usar para el local, el dinamismo de la empresa y clientes hacia los que está dirigido. Es decir, que me hagas un croquis general de todo y las cosas que te gustaría resaltar en el logo, como alguna imagen, tipo de letras, algo que quieras... Y si te parece te hago yo alguna propuesta a ver si te vale. Mandame los documentos que quieras o ideas si las tienes en word o pdf con el asunto "todoexpertos - logo" a mi correo:
[email protected]
Ya me dices! Pero necesito que me concretices todo un poco más!