Como arreglar una imagen

Quiero saber como ponerle otro fondo a una imagen de mi, también he visto en discosdecantasntes imagenes; por ejemplo el tipo tiene con una correa a un perro de trescabesas y atrás como el fin del mundo; así se llama el disco. Y quiero saber como hacerlo:Tengo el Adobe Photoshop CS3 y PhotoScape. No se si me recomiendas una página u otroprograma.
Espero tu respuesta y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres conseguir ese efecto lo mejor que puedes hacer es hacerte una foto sobre un "croma" o fondo de un color uniforme vaya, en este caso lo más imporante que deberás tener en cuenta para la foto es la luz, ya que el color de fondo deberá tener la misma luz en toda su superficie para que puedas borrarlo fácilmente.
Una vez tengas tu foto sobre un fondo verde o blanco lo que harías en photoshop es utilizar en el menú Selección -> Gama de Colores y si has cogido blanco pues puedes elegir un blanco y ajustar la tolerancia y el rango para que te seleccione el máximo posible y así se quede sólo lo que eres tú.
Una vez hecho esto podrás insertar en el fondo mediante una nueva capa que deberás situar debajo de la tuya para que así se vea en el fondo. Para insertar objetos muy específicos o complejos deberás aprender a manejar bien la herramienta de seleccionar/lazo/pluma para seleccionar los objetos con exactitud y luego la de borrar para poder limar algún borde que quieras perfeccionar más.