¿PROGRAMA qué cree logotipos a mi gusto?

Con que programa puedo hacer un logotipo profesional y que sea gratis ademas quisiera unos tutoriales par a aprender a usar el programa m si no es mucha molestia
Gracias
Compañero
Saludos:
by shinihell

1 Respuesta

Respuesta
El Inkscape es un programa de dibujo vectorial que originalmente salió para linux, pero que tienes una versión, libre, para Windows también.
(tutoriales: http://inkscapetutorials.wordpress.com/)
Realmente cualquier programa es bueno para hacer logotipos, digan lo que digan, incluso con el Word tengo visto buenos logotipos, básicos, eso sí, pero eso se busca muchas veces con un logo.
La cuestión suele pasar por dominar algún programa de dibujo vectorial o/y raster (Photoshop o equivalente, Gimp, en su versión libre, también para Windows).