Iconos

Hola !, ¿Cuál es el mejor programa para realizar iconos?

2 respuestas

Respuesta
Desde luego que es illustrator. Puedes generar tus ilustraciones a una medida de 256 x 256 pixeles y luego hacer las versiones de 16px, 28px, 32px, 64px y 128px.
Para generarlos usa iconfactory en photoshop. Puedes retocar las versiones de los iconos más pequeñas donde muchos detalles se perderán.
Si tienes más dudas avísamen.
Carlos
Hola !, ¿Qué es iconfactory?
Iconfactory tiene varios plugins para exportar tus diseños de photoshop con formato ico chécate esta liga y me avisas:
http://iconfactory.com/software/iconbuilder/
Respuesta
Personalmente uso Photoshop ya que te ofrece una gran calidad a la hora de realizar iconos pequeños y además te da muchas facilidades para hacer iconos animados tipo GIF mediante varias pantallas y previsualizar la animación. Por otra parte si lo que necesitas es algo muy específico y mediante vectores deberías usar Illustrator. Si especificas más el uso te puedo ayudar algo más pero así en general es todo lo que puedo decirte.