Empleo para diseñadores.

Hola me llamo Francisco, soy de México, pienso estudiar diseño gráfico y me gustaría saber cuales son las opciones de trabajo que tendría al terminar mi carrera, y cuanto ganaría, y ¿qué es mejor? Trabajar como freelance o poner un
Negocio propio de diseño y publicidad.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada si te gusta el oficio pues estudia pero el mundo del diseño esta bien saturado yo comencé a la antigua con lápiz y papel hasta que llegue al ordenador pero me a costado he pasado por imprentas y agencias y ahora estoy desde mi casa teletrabajo enviando los trabajos por mail claro que ahora me dedico más al diseño web y multimedia pero si tienes las ganas y un capital te recomiendo que partas solo no antes tomando experiencia poor aquí y por allá
Nota: para que ganes buena cantidad de dinero te recomiendo que busques buenos clientes y nunca les falles
Suerte
Muchas gracias por sus consejos, y la atención que puso en mi pregunta.
Valoro mucho su ayuda. Gracias. Éxito y Creatividad. Hasta Pronto.