Resolución Final Cut

Hola, necesito saber como puedo cambiar la resolución de mi pantalla a 800x600, tengo la pantalla predeterminada de 720x480... No sé donde se modifican esas características... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero depende de tu sistema operativo.
Presupondré que tengas Windows, aunque podría ser cualquier otro, alguno de los cuales, los pasos son muy similares:
1.- Clic botón derecho sobre una parte vacía de la pantalla.
2.- Ir al menú personalizar o resolución de pantalla o propiedades.
3.- En alguna de las pestañas superiores, si no aparece directamente ya, tiene que haber una opción avanzada o de cambio de resolución.
Espero que esto te sirva, aunque es un poco impreciso, debido a la falta de información que me das. Si no te sale, dime qué sistema operativo tienes (Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac Os, Linus, etc), a ver si podemos solucionarlo con más precisión.
Tienes razón, mi maquina es Mac Os Plus... y no, no encuentro la manera de cambiarlo... gracias!
Te pego la solución del sistema de ayuda de Apple, porque no tengo MacOs para poder guiarte paso a paso a mano. No obstante Mac Os Plus, no es la versión del sistema operativo, sino el tipo de partición del disco duro. En cualquier caos, mira a ver si te sirve esto:
Para ajustar la resolución y los colores de la pantalla:
1. Abra Preferencias del Sistema y haga clic en Pantallas.
2. Seleccione la nueva resolución en la lista Resoluciones.
3. Seleccione el número de colores que desee que se muestren mediante el menú local Colores.
P.D.: Podría ser que tu monitor o sistema (la tarjeta gráfica) no permita 800x600, aunque normalmente sí que lo permite.