Como armo una pc para diseño gráfico

Me podrías ayudar no se mucho de compus pero: quiero armar una pc para diseño gráfico y que también me sirva para edición de audio y video...
Pues me podrías dar una descripción detallada de que componentes debo comprar el monitor cual me conviene...
Y pues tengo una lap es una QUE presario f700 me podrías decir si me sirve o que le compro o si de plano la cambio de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que necesitas preguntarte es que presupuesto estas decidido a emplear. Hacer un Pc a medida sin unas bases claras es complicado de aconsejar. Piensa que para editar video necesitas una buena tarjeta gráfica, mucho disco duro y sobre todo mucha y rápida memoria RAM. Todo esto es más o menos barato, pero si tu actual PC no tiend espacio para meter todo esto, piensa en una buena placa base. No conozco exactamente tu QUE presario f700, pero asegurate que su placa tiene slots libres para meter y gestionar mínimo 4 gb de RAM, 500 Gb de HD y una tarjeta gráfica de mínimo 256 MB de RaM dedicados.
Suerte y espero que te oriente.
Pd. Yo siempre recomiendo para estas operaciones maquinas de Apple. Un iMac de 21´5" o 27" es una maquina impresionante según sale de la caja y si quieres más... ProMac.
hooooooo
Pues mi presupuesto es respetable... y pues solo tengo la lap...
En tonses para la pc empezaría de cero por eso mi aclaración de que si es posible que me des espesificasiones precisas de que debo de comprar para armarla.. así marca y modelo de las piesas... pues en realidad me seria más fácil así pues quiero empezar bien... espero tu respuesta con ansias gracias
Entiendo que por lo que dices que tienes un laptop (portátil en España). Desgraciadamente uno de los problemas de los Lap es que son un poco complicado de ampliar y que estas muy limitado en cuanto a piezas a poner. Te recomiendo que busques en la página del fabricante y que te informes de los componentes recomendados por ellos para ampliar prestaciones. Las placas de los portátiles son muy especificas y no se puede poner todo lo que quieres. Por otra parte te comento que con un portátil de la gama domestica difícilmente vas a poder mover mucha información de video o fotos a nivel "medio profesional"... Lamento no poder ayudarte más con este tema.
Hola...
Disculpa yo me acabo de dar cuenta que no fui claro... si tengo una portátil y por lo que entendí pues debo juntar capital para comprar otra...
Y pues mi pregunta seria... quiero armar una pc de escritorio osea monitor cpu tuclado y así todopor separado... osea me podrías decir que tarjeta de video que procesador que disco duro o sea así todo lo que necesito comprar para poder armar una computadora de escritorio poderosa para diseño gráfico y edision de audio y video
o sea e checado en dos tres lados y no más no entiendo pero se ve que tu sisaves explicar ... por favor espero tu respuesta
(simapudieras decir marca y modelo de las piesas osea cosas que ya hayas probado y sean de calidad gracias)
bye.
Desgraciadamente no tengo datos para recomendarte piezas ni marcas. El negocio de piezas informáticas es tan amplio y cambia tanto de un sitio a otro que no puedo ayudarte. Los precios de los componentes varían de un día a otro y las denominaciones de las piezas cambian de un país a otro... Si te recomiendo que valores comprar un Apple iMac de 21,5" o 27". Tiene un procesador Intel i3 o i5 el de más prestaciones y ya incorpora todo lo que necesitas para editar video y fotos a un nivel muy alto. Yo trabajo con Apple desde hace 14 años y cero problemas. Tiene pantalla de muy alta calidad LED, buen HD, RAM de alta calidad, etc... es una maquina casi "perfecta" y solo es un poco más caro que un PC de gama alta. En el precio va un paquete de Soft llamado iLife que tiene todo lo necesario para hacer trabajos muy decentes.
Saludos y espero que esto te ayude a tomar una decisión.