¿Qué premio os gustaría que os dieran?

Hola a todos,
Estoy organizando un concurso para diseñadores donde el premio sería comercializar el diseño ganador, pero además, pretendemos dar un premio al autor del diseño, obviamente. Estamos buscando aquello que puede ser útil, práctico o necesario para el ganador, ya sea algo material o cualquier otra cosa que se os puede ocurrir.
En definitiva: ¿Qué os gustaría a vosotros, como diseñadores, que os dieran como premio?
Sinceramente, espero variedad de respuestas. ¡Cuento con vosotros!
Muchas gracias de antemano; si alguien estuviera interesado/a en poner a prueba su creatividad, que me avise y le informaré cuando el concurso se ponga en marcha.

1 respuesta

Respuesta
Yo como diseñador sugiero que se entregue un juego de Pantones los cuales consiste en:
- Pantone Solid Coated Process Color
- Pantone Solid Uncoated Process Color
+ un Cuentahilo (minilupa para medir las tramas)
Estos precios serias super geniales, ya que son muy importantes para cualquier Diseñador que vectorize en computadora.
¡Suerte!