Impresión en grandes dimensiones

Hola experto antes que nada gracias por tu labor... Mira la cosa esta así, soy digamos aficionada al diseño y aunque he hecho logos, y folleteria, jamas he impreso en gran formato. Una amiga quiere tapizar (por así llamarlo) los cristales de su estética con un material que es como calcomania pero que desde adentro hacia afuera se puede ver y de afuera hacia dentro no.. Es algo así como unpolarizado pero impreso con publicidad del negocio. No es queremos aventar a hacerlo porque no hay $$$ para contratar servicios profesionales y aunque ya tenemos el diseño ( en photoshop) no sabemos que detalles hay que contemplar para la impresión, tamaño de imagen, resolución y tipo de color. Gracias... Espero pronta respuesta. Buenas noches.

1 Respuesta

Respuesta
Para ahorrar dinero te recomendaría primero buscar al impresor de tu trabajo. Él, mejor que nadie, te puede decir qué características necesitan tus archivos.
Es tan amplio el mundo de la impresión que cada uno trabaja de formas distintas. Probablemente encuentres uno que prepare tus archivos y así te ahorras dolores de cabeza extra.
Si quieres agrégame al msn y te ayudo en línea con tus dudas.
Saludos,
Carlos
Carlosvazquezmurillo(at)hotmail(dot)com
Gracias por todas tus respuesta me fueron de mucha utilidad y te tomare la palabra (con toda la pena del mundo jijijij) pero si, es que a veces se me atoran un buen de dudas y no se a quién recurrir, Gracias TOTALESSS