Diseño gráfico

Quiero preguntar que cuales son los programas que me sirven para diseño gráfico y algo en que caracterizan de los demás

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con "caracterizan de los demás", pero los programas más utilizados son:
Corel Draw, Freehand y Adobe illustrator para dibujo vectorial, photoshop para el retoque fotográfico y dreamweaver y flash para el diseño web.
Una definición de cada uno de los mismos o para que sirve claro que para diseñar pero en que se especializa cada uno
Corel y Freehand son programas de dibujo vectorial, Quarkxpress de edición (maquetación)y photoshop de retoque fotográfico.