Necesito tu ayuda sobre Corel Draw!

Hola
Necesito saber como a partir de una sola imagen, duplicarla en el resto de la hoja, a modo de que quede tapizada la hoja repetidamente con la misma imagen, no se si me explico; lo que pasa es que acabo de diseñar una tarjeta de presentación y para no copiar y pegar hasta llenar toda la hoja (tabloide), me gustaría saber la forma más fácil de duplicar en toda la hoja esta imagen para que ya lo pueda imprimir.

1 respuesta

Respuesta
Yo no se mucho de corel y no se si haya alguna forma de hacer lo que deseas pero lo que podrías hacer seria de tu tarjeta copiar y pegar hasta formar una linea a lo largo o a lo ancho de tu tabloide, después seleccionar toda esa linea y copiar y pegar, así en lugar de hacerlo tarjeta por tarjeta seria por lineas y tardarías menos en el proceso espero haberte ayudado cuidate saludos
Veras, ya lo hice de esa forma y me tarde mucho para que a la hra de llevarlo a imprimir me lo borraran todo y en un segundo lo duplicaran super rapido en toda la hoja je je pero no hay problema, se te agradezce el interés y la prontitud. Muchas gracias!