Cerrar cuenta en aviary

Hola experto. Quería saber como cerrar una cuenta en aviary... Agradecería mucho tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Si quieres borrar tu usuario en Aviary, tu perfir y todos las creaciones asociadas con esta cuenta, primero loggeate en el sitio de Aviary con el nombre de la cuenta que quieres borrar, luego visita la página de "Your Profile and Account Settings" y da click en la liga "Delete your account". Considera que ya no podrás ingresar al sitio ni a ninguna de tus creaciones.
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora bien tu calificación y no porque no te guste la respuesta pienses que es incorrecta.
Recuerda que estoy dedicando mi tiempo a ayudarte sin ningún costo. Por favor cierra a su tiempo esta pregunta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------