Librerías

Hola:
Aparte de las editoriales on-line y de Fnac, Crisol y Casa del Libro ¿conoces alguna librería especializada en temas de diseño en Madrid?
Un saludo:
Miguel Angel

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que hace bastante tiempo que no resido en Madrid, así que no se si hay novedades en cuanto ese tema.
Como bien dices, dispones de la Casa del Libro y la Fnac en Madrid, a las que puedes ir en persona, o a su página web. Online también tienes Amazon, en la que puedes encontrar de todo siempre que no le hagas ascos al inglés.
En cuanto libros de diseño en castellano se refiere, hay tres editoriales a las que acudiría antes que a ninguna otra. Ahora mismo no tengo a mano las direcciones o teléfonos, pero si te interesa, te las haré llegar:
Gustavo Gili, Infobooks y la SND (Society of Newspapers Design, que concede los premios de diseño de prensa y revistas e infografía y que en España tiene su "sucursal" en Pamplona). También tienes Anaya Multimedia, que en la colección de Biblioteca Profesional ha ido sacando al mercado libros algo interesantes en este campo.
También puedes llamar o acudir a la Asociación de Profesionales del Diseño Gráfico, que la tienes en Madrid y pregunta cual es el mejor lugar en Madrid, seguro que ellos lo saben mejor que nadie (se supone):
a.e. profesionales del diseño.
Almagro, 28.
28008 Madrid.
Tel.: 91 319 55 89.
http://www.visual.gi/_AEPD