Ayuda convertir pdf

Hola tengo un pequeño problema, es que tengo un pdf que hay tanto hojas en blanco y negó como en color,
El
Problema es que algunas de las que están en color las quiero convertir
a escala de grises osea en blanco y negro y no hay manera no se
como... El problema que no es convertir todo el pdf si nos algunas
hojas que yo seleccione...
He probado con el acrovat
8 profesional en avanzadas -producción de impresión- convertir
colores... Pero nada ... Me sale en tonos de blanco y negro pero la
maquina aun me las detecta en color... Osea que no vale...
Sabes alguna manera ¿?
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Claro que la hay pero necesitas otro programa.
Con pitstop puedes hacer los cambios de color o escala por página. Además tiene como mil funciones más.
Es la herramienta número 1 para manipular pdfs.
¿Usas Mac o Pc?
Uso pc.
Saludos
Bájate el plugin directamente de:
http://www.enfocus.com/startdownload.php?id=50c6b0a5de1a5d2e0e2bdc8bce7aa6fd
No te tardes mucho porque el enlace es momentáneo.
Ve si es lo que necesitas.
Saludos,
Carlos
PD. Es demo, pero haz la prueba si te sirve.
PD2. Cierra esta pregunta y en Privada si lo necesitas
Respuesta
Efectivamente, una vez que el documento esté procesado en PDF y esté en color no puede pasarse a escala de gris ni a blanco y negro. Pero si lo que necesitas es imprimir algunas página en blanco y negro que están en color, pues copiar todo el contenido y pegarlas en otro documento de Word, Excel, o Power Point, de manera que queden como una imagen, luego la exportas en escala de grises y de esta forma ya no te imprimirá en colores. Si tienes Photoshop es todavía más sencillo, pues teniendo el documento copiado desde PDF, haces click en Nuevo, en el menú File o Archivo, según si tienes el programa en Inglés o Español, luego se abrirá un sub-menú y allí haces click en New o Nuevo y te abrirá un cuadro de diálogo y vas a modificar un solo valor, exactamente donde está Resolution o Resolución y allí colocas 72 y haces click en Ok. Luego se abrirá una ventana en blanco y harás click en Pegar y se colocará la página. Enseguida harás click en Image o Imagen, luego se abre otro sub-menú y allí haces click en Mode o Modo abriéndose otra ventana y allí harás click en Grayscale o Escala de Grises y el documento quedará en blanco y negro, luego vas nuevamente a File o Archivo y haciendo click allí se abrirá otro sub-menú y haces click en Sabe As o Guardar Como y guardarás el documentos con el nombre de tu preferencia y asegúrate que lo guarde en formato JPG. Ya teniéndolo guardado abres por ejemplo Word e insertas esa imagen y la imprimes. Prueba y me avisas cualquier cosa.
Respuesta
En colores hay opciones para convertir en escala de grises pero supongo que hará la conversión del documento entero, así que según creo tu caso es para que el documento no se imprima todo en color y gaste más tinta, pero no sé muy bien como puedes hacerlo, quizás extrayendo esas páginas a imprimiéndolas a parte pero si quieres imprimir por las dos caras y todo eso es mucho más rollo...
Siento no poder ayudarte más...