¿Qué movimiento se esta usando actualmente en el Diseño Gráfico en Mexico?

Hola solo quería hacer una consulta sencilla, me gustaría saber que movimiento se esta usando actualmente en el Diseño Gráfico en Mexico, osea si es bauhaus, art noveau, gótico, etc. Espero me pueda responder en el menor tiempo posible gracias...

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que actualmente, pienso, la tendencia es hacia lo minimalista, debido a que es la principal corriente actual en muchos países donde realmente se hace diseño.
Te recomiendo un sitio (con versión demo) que acumula lo mejor en tendencias. http://www.newwebpick.com/ aunque finalmente tus diseños deben tomar tu propio estilo y de eso hacer una tendencia.
Te mando un saludo.
Carlos
Gracias Carlos, el aporte muy valioso, la pregunta la hice porque no soy de mexico actualmente estoy estudiando diseño y necesitaba saber que tendencias se estaban dando en tu país para realizar un diseño en base a eso... Una cosa si me gustaría y es poder estar en continuas acesorias de expertos te dejo mi correo y nos estamos comunicando... [email protected] de nuevo gracias...
Gerson