Cambiar medidas en una foto

Queridos amigos, tengo una foto de una amiga que quiero modificarla mejorando sus medidas en el cuerpo ja!, ¿Qué herramienta puedo usar en PhotoShop CS2 y cómo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es cambiar medidas de una foto, y otra cambiar a tu amiga y hacerle liftings o, similares,
Bueno, en principio se pueden hacer las dos cosas.
Para liftings y esas cosas, como hacer la cara más grande, empequeñecer ojos, etc.
En el menu FILTRO, escoges la herramienta LICUAR, es muy sencilla de usar, allí encontraras varias opciones, agrandar, encoger, desplazar, todo muy sencillo.
Si quieres hacer retoques más profesionales te recomiendo que busques videos en youtube, de la herramienta de licuar en photoshop, yo he visto algunos y te serán útiles.