Ordenador U.S.A.

¿Hola qué tal? Es que tengo una gran duda, mira estoy por comprar un portátil de U.S.A yo soy de España y por eso de que el dolar está tan barato pues es muy económico traer cosas de allí. Tu sabes si las baterías de los portátiles americanos son compatible con la red eléctrica de aquí, me explico aquí la luz va a 220v pero no sé si allí es diferente. ¿Me puedes ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si, allá no recuerdo bien creo que es 110, no recuerdo pero si pierde cuidado yo también tengo una de aya y no tengo problemas... pierde cuidado cómprala