Editar fotos

Hola tengo afición a las fotos, estoy buscando un programa para hacer fotomontajes divertidos, ¿me pueden recomendar algunos?
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo photoshop 7, o editor de imagen o el movimaiker de windows, ensaya con esos a ver como te va. O sino te recomiendo esta página para que busuqes los programas y los puedas bajar gratis.
O te recomiendo esta página para que busques o descargues lo que necesitas www.programasgratis.com