Miniaturas pdf

Hola jherrerave,
Mi pregunta es que tengo informes en Acrobat(*.pdf)en los que visualizo las miniaturas pero la imagen de las mismas aparece en blanco, a que se debe, ¿es posible recuperar estos archivos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me teme por lo que me comentas que los archivos están corruptos o dañados por lo cual no puedes ver las imágenes y te aparecen en blanco. De todos modos intenta visualizarlos en otro computador a ver si es tu programa de Acrobat que esté dando problemas o que algún virus esté afectando algún archivo ejecutable del sistema operativo que tenga relación con el Acrobar, pero si tampoco lo puedes visualizar en otro PC, el problema es del archivo y no podrá recuperarse si es así. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.