Como recuperar la web

Hola buenas, espero que me puedas solucionar el problema que tiene mi empresa (Somos mi jefa y yo) Antes teníamos página web: www.laempresa.com estaba con Arsys y se cambió a telefónica por lo de las llamada gratis, al pasarse la página la quitaron. Me ha dicho que llamó a Arsys y le mandaban hablar con telefónica, llamó a telefónica y lo mismo pero al revés.
En telefónica le ofrecieron poner una página: pero ya era telefonicaempresa.com o algo así.
Espero haberme explicado bien, lo que necesitamos saber es qué hacer para volver a poner la página de antes.
Gracias de antemano
Respuesta
Arsys es una empresa que trabaja muy mal, mi empresa también tiene problemas con esta "empresa".
Creo que tu problema, la única solución que tiene es realojar la web, en otro servidor diferente a estos 2, ya que ninguna de ellas son empresas buenas para tener webs.
Si quieres tener tu propio dominio, asegurate de registrarlo para varios años, si no ocurre lo que ha hecho Arsys, que te ha dejado sin nada.
Besos
Silvia