Una imagen compuesta de más imágenes

Hola, me gustaría saber con que software i una guía muy rápida, de como hacer una imagen grande, a partir de otras más pequeñas, no se si me explico. He visto varias veces una imagen cualquiera que está formada por decenas o cientos de fotos pequeñas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues la verdad es que ahí me has pillado... porque nunca me he visto en esa situación, aunque siempre me ha gustado hacer una cosa de esas...
Imagino que buscando en internet te saldrán programitas que lo hagan, y los puedes bajar en la mula o hay páginas web que te lo hacen, aunque el precio...
Siento no poder ayudarte mucho. Espero que a la próxima pueda contestarte algo de provecho...
Suerte!