Freehand mx y win 98

Hola, estoy utilizando la versión mx de freehand, sobre win 98 y mi sorpresa es que no puede realizar un informe, reunir para la impresión, siempre contesta que "es un comando desconocido", en la anterior versión 10 lo hacia sin problemas y además he probado con varias instalaciones diferentes de freehand mx.
¿Sabes qué puedo hacer?
Gracias de antemano
Respuesta
No se si el problema vendrá dado por una incompatibilidad entre la aplicación y el sistema operativo. Yo utilizo Freehand mx sobre windows xp y también obtengo esos desconcertantes mensajes de error alguna que otra vez. ¿Es original el programa? ¿Podrías instalar otra copia de otro amigo?
Otra cosa que se me ocurre es que pulses con el botón derecho del ratón sobre el icono de freehand, y en la pestaña compatibilidad marques "compatibilidad con win98", esto a veces soluciona estas cosas. Ya me contarás!