¿Mac o PC?

Hola! Soy estudiante de Comunicación Audiovisual pero estoy muy interesada en el diseño gráfico. Hasta ahora he estado utilizando PC tanto en mi casa como en la universidad pero me han recomendado Mac para todo lo relacionado con el diseño. ¿Vale realmente la pena? ¿Tendré problemas de compatibilidad? ¿Realmente es mucha la diferencia?
Gracias :)
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hasta lo que sé el rendimiento de un mac es mucho mayor que el de un pc pero hay que ver que también un mac es mucho más caro que un pc y dependiendo de la rama de diseño a la que pienses dedicarte sera la decisión que tomes. De todas formas si te vas a dedicar a cosas de gran cantidad de procesamiento como películas y animaciones en 3D es recomendable un mac en cambio si tu objetivo es dedicarte a cosas que no necesiten ese alto nivel de procesamiento se puede conseguir cualquier cosa con una pc con buenas prestaciones. Por ejemplo yo uso una PC Pentium IV a 2.8 GHz HT con 512 MB de RAM y hago infinidades de cosas incluyendo cosas en 3D y demás.
Pues bueno al final la decisión es tuya y del presupuesto con que cuentes.