Problemas al rescatar archivos

HOLA, Hace tiempo grabé en un de rom una carpeta con foto y video. Posteriormente y en el mismo cd, grabé otras fotos. El problema es que ahora no puedo acceder a la segunda sesión. ¿Sabes si alguna manera de poder acceder a todos los videos y fotos?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Prueba con un programa que se llama PC Inpector SMART Recovery que puedes descargar de http://www.convar.de/
Recupera todo tipo de imágenes y archivos de unidades, aunque los hayas borrado. Muy útil por ejemplo para recuperar JPGs de pastillas de memoria de cámaras digitales que se te han borrado o estropeado
Espero que te haya servido la respuesta, aunque muy tarde %>