Puzzle

Wola!
Esta vez me gustaría saber si alguien sabe como hacer un puzzle dónde cada foto fuera una parte de este y se pudiera sacar alguna de las partes (la central más concretamente)
Lo he intentado con Adobe photoshop, pero a parte de que no recorta las fotos por debajo, las piezas del puzzle son cuadradas como si estuviesen mal recortadas. Aun que sea me conformo con el como hacer pieza a pieza, foto por foto y ensamblarlo para que no queden espacios blancos como cuando copias una imagen que tienes que coger todo el cuadro.
Es urgente, por favor contestad GRACIAS!
Respuesta
Si es lo que he entendido...
Échale un ojo a este plugin de pghotoshop, me parece que soluciona todos tus problemas y muchos más.
Bájatelo por internet.
http://graphicssoft.about.com/library/screens/npuzzlepro_ss.htm