Ayuda para Indesign

Hola, estoy utilizando por primera vez IndesignCS y me gustaría saber cómo puedo importar unos gráficos que tengo en excel. He importado sin problema datos, pero intento importar los gráficos de la misma forma pero parece que no los reconoce me dice que elija un documento que no este vacío.Con el copiar y pegar el gráfico sale pixelado. Agradecería que me echarais un cable.
Respuesta
Desafortunadamente InDesignCS no tiene soporte para gráficos en excel, lo único que podrías hacer es exportarlo como Imagen desde Excel y después importar esa imagen en InDesign CS, la calidad no seria muy buena pero es mejor que nada.
Recuerda finalizar la pregunta si te fue de utilidad.