Crear GIF animado con imágenes en Internet

Hola, me gustaría saber como crear un GIF animado dinámico, me voy a explicar. Quiero crear un archivo GIF, que esté formado por varias imágenes, pero éstas están colgadas de internet, y varían cada día, pero la ruta no varía. Me gustaría saber si hay algún programa que lo consiga, por que lo máximo que he conseguido ha sido poner la ruta donde se encuentra el archivo, pero el GIF no se actualiza cuando el archivo de origen cambia.
Espero haberme explicado bien.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un gif no puede hacer eso que tu quieres. Lo que tu necesitas es una pequeña aplicación (javascript te iría bien) que cuando detecte un cambio de fecha lance una imagen nueva.
Mira esta página quizá puedas encontrar lo que buscas. Este link que te mando te muestra el código que detecta la fecha ahora solo hay que incluir que cuando cambie, lance una imagen nueva.
http://javascript.internet.com/miscellaneous/ace-date-display.html
A ver si consigo explicarme, lo que quiero hacer realmente es un archivo animado de unas previsiones de lluvia, a 12 horas, 24 horas, 36 horas, etc. Entonces, imagina que hoy, día 25 de noviembre, la previson a 24 horas es para el 26 de noviembre, y el archivo esta por ejemplo en www.previsiones.com/24.gif
Cualquier otro día, en la dirección www.previsiones.com/24.gif esta la prevsion a 24 horas, y yo lo que quiero hacer es una archivo gif animado, que se actualice a la vez que lo hacen las imágenes de la web. Espero haberte aclarado las cosas. Gracias por contestar,
No se si te he entendido bien. Para realizar una rotación de imágenes lo mejor es que pruebes con alguna rutina en javascript, que llame a un archivo distinto cada día.
No se si es esto lo que buscabas. Si no es así, házmelo saber y explicate un poco más extensamente.