Bordes en Indesign

Hola Quisiera saber cómo puedo poner en Indesign bordes más interesantes que los que trae el programa.
Algo como un borde efecto paper roto u otro tipo de bordes.
No se si habrá que instalar plug-in o algo porque el programa se limita a bordes de puntos, rayas...
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues me has pillado con tu pregunta, este programa hace ya bastante tiempo que no lo uso y no recuerdo si había modo de modificar los bordes o no.
Honestamente le pasaría la pregunta a otro compañero que este más familiarizado con el programa.