Problema con el illustrator 10

Con Windows Xp, e instalado el illustrator10 y al usarlo, comprobé que la herramienta selección directa (v)no me deja modificar libremente tanto escala como rotación. Con ningún objeto ni caja de texto. Cuando requiero escalar algo, por ejemplo, tengo que recurrir si o si al comando Transformar.
Recuerdo que esto no me paso al inicio...
¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta
La herramienta selección directa (flecha blanca) es sólo para modificar los nodos y el filete, si deseas modificar un objeto debes hacerlo con la herramienta selección normal (flecha negra)