Tipo de monitor

Voy a abrir una agencia de publicidad y no se equipo de monitor comprar no se si comprar un tft de 17 pulgadas o bien uno normal de 19 o 21". Normalmente los diseñadores gráficos utilizan monitores convencionales, pero ocupan bastante. ¿Me puedes sacar de dudas?

1 respuesta

Respuesta
Si me preguntas a mi yo preferiría un monitor de 17" muy bueno que uno más grande pero quizá no tan bueno, para mi lo que importa es la calidad, de hecho, yo tengo un monitor de 17" sony muy bueno, excelente resolución. A partir de 19" es una exageración. De todas maneras cuando vallas a la tienda y te lo prueben, y veas las diferencias en físico podrás decidir con propiedad con cual te quedas.
Espero haberte servido de ayuda,
atentamente:
LuisSupercad
CCS-VZLA