Autocad

Cual es la sentencia u orden para escribir un texto de forma cóncava o convexa

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es muy escueta y concisa la pregunta así que intentaré hacerlo con la respuesta:
La manera más fácil de hacer lo que me pides es hacer un arco, y si tu autocad tiene el "express"(si no es así tendrías que cargarlo) simplemente poniendo la orden "arctext" o si tienes la versión en castellano "textoarco" te hará el texto siguiendo el arco tanto sea cóncavo como convexo, además tienes un montón de opciones para variar, color, atributos, por encima del arco, por debajo,...
Bien espero haber respondido a tu pregunta, si tienes otra, (por ejemplo como se carga el express) no dudes en preguntar. Hasta pronto.