3ds max

Hola! ¿Cómo se instalan y donde los plugging de 3ds max? ¿Los tengo que meter dentro de la propia instalación de max?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdoooona por la tardanza, pero últimamente se me han acumulado las preguntas con el poco tiempo. Bueno la respuesta es fácil: un plugin tiene la extensión *. dlo, *. Dlt entre otras, para que el mismo programa te los cargue solos los tienes que poner en el directorio donde tienes instalado el 3Dstudio, dentro de la carpeta que se llama "stdplugs"(depende de la versión te cambiará el nombre, pero será muy parecido).
Al abrir 3dstudio podrás utilizar el plugin. Normalmente los plugin vienen con un archivo de texto que te indica en que menú se te carga.
Hasta pronto y espero que la próxima vez no te haga esperar tanto!