Hola

Cual es el método para hacer la pag. Más segura para que no vean tu código o no puedan hackear.
Respuesta
Es una pregunta muy general y muy larga de contestar. Pero las reglas básicas son estas:
1. Mantén tus programas/sistema operativo al corriente.
2. Si pasas parámetros entre las páginas, revisa que pasa si cambias a mano los valores en formas y en URLs.
3. Si usas PHP, ASP, JSP o algo similar, pon los comentarios en dichos lenguajes, no en HTML.
4. Si usas algo que tiene que ver sql, revisa en google sitios que hablen de inyección SQL.
5. Revisa las bitácoras de tu servidor.
6. Checa sitios de hackers, de seguridad y weblogs para ver que vulnerabilidades y técnicas nuevas.
7. Es importante que en hagas las validaciones del lado del servidor siempre. Si quieres hazlas además del lado del cliente por medio de javascript, pero nunca dejes de validar del lado del servidor.
8. Si usas contraseñas, utiliza al menos de 10 caracteres que combinen mayúsculas, minúsculas y algunos caracteres especiales.
9. En tú máquina quita los servicios que no uses. Recuerda que no te pueden hackear lo que no tienes.
10. Piensa en esta regla de progragramación: Si haces algo raro, seguramente está mal (Mejor piénsalo de otra forma).
11. En comunicaciones importantes usa encriptación.
12. Es mejor permanecer anónimo y no buscarse enemigos en internet.
13. Utiliza firewalls.
Bueno, hay más, pero para empezar estas están bien.