Configuración de red de win xp y win98

Tengo problemas para poder configurar la red entre una pc que tiene (win xp) y otra con (win 98) la pc de win xp tengo tengo dos tarjetas de red una para conectarme a internet y otra para la red interna y poder compartir la conexión de internet con la pc de win 98 ok la conexión de de internet ya la tengo habilitada pero no logro hacer que las pc se vean entre si ya les asigne una dirección ip a cada una y una sub mascara de red y un mismo grupo de trabajo ya desabilited el farewall pero aun no puedo hacer que se vean te agradeceré me ayudes con esto
Saludos
Jose h paredes

1 respuesta

Respuesta
Lo más posible es que puedas tener desavilitada la opción de compartir impresora y archivos con los demás computadores, esto lo encontraras en las opciones de red de windows 98 allí hay un botón que habla sobre eso si no tienes avilitada esta opción pude ser el problema de tu conexión intenta, puede sonar absurdo pero puede ser una de tus razones