Inicio > MySQL > oblacionz > PHP, MySQL, Servidores

PHP, MySQL, Servidores

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/02/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: MySQL
27/01/2006
raandyshk, usuario preguntando en MySQL
Usuario
1) La situación es que estoy programando unas páginas WAP (WML con PHP) en donde accedo a una Base de Datos y realizo operaciones con las tablas que ésta contiene. Algunos datos de las tablas contienen caracteres especiales (?>?, ?>?,?&?, etc.) que al ser impresos en las páginas, éstas generan error en algunos teléfonos celulares ya que no son compatibles. Para esto se debería sustituir por su código a cada uno de los caracteres especiales:
Referencias de los caracteres Equivalente WML
& &
" "
À à

¿Qué me sugiere?
¿Existe alguna forma desde PHP para evitar imprimir el ?&? y sustituirlo por el ?&?, por ejemplo?
¿O existe alguna sentencia MySQL que permita obviar estos caracteres?

2) Lo otro que necesito saber es si existe alguna forma de que todas las páginas que entren a mi servidor público, sean redireccionadas a mi servidor privado. Es decir, que el servidor público sirva como puente pero que todas las tablas y las páginas estén en mi servidor privado.
27/01/2006
raandyshk, experto respondiendo en MySQL
Experto
Ok para lo primero te servira la siguiente funcion:
htmlspecialchars($cadena)
htmlentities($cadena)

Para lo segundo creo que eso tiene que ver mas con la configuracion de tus servidores, porque la redireccion de un servidor a otro debe ser transparente para el usuario, el no se dara cuenta de que cambio de servidor, comentame como te fue.
01/02/2006
raandyshk, usuario preguntando en MySQL
Usuario
Muchas gracias. Me ha servido.
Más opciones
Enlaces patrocinados