Seguridad web

Hola, estoy haciendo una página y quiero penerle seguridad, soy inexperto en seguridad, y considero que podría ayudarme el desatibar el teclado y el botun derecho de mousse, te agradecería mucho el que me pudieras ayudar y en el caso en que te sea posible, el que me mandaras el script que mencionas, si tuvieras alguna sugerencia para la seguridad del sitio te lo agradeceré igualmente, bueno me despido de ti que estés myu bien, gracias por todo, bye..
Respuesta
Para responder tu pregunta no tienes más que entrar a mi sitio =)
http://www.geocities.com/gasbyl en la sección de "Javascripts" verás que hay una parte de "Seguridad" allí están todos los Scripts que buscas y necesitas.
Por el lado de más seguridad, te recomiendo encriptar el código fuente de tu página. Eso lo puedes hacer dentro de mi página también en la sección "Webmasters" y elegir la opción: "Encriptador".
Igualmente no te conviene darle tanta importancia a este asunto, porque esto sólo sirve para que gente "novata" no te "robe" el material de tu Web, porque una persona que tenga mínimos conocimientos, te lo saca igual =)
Espero haberte sido útil.
Cualquier duda, no dudes en escribir!
Saluudos y mucha suerte!