Código html para enviar fotografía a página web

Hola expertos. Ante todo gracias por vuestras soluciones y ayudas.
Necesito saber el código html o la forma de poner en mi página web una especie de formulario para que quien la visite pueda enviarme una fotografía, vídeo o cualquier otro archivo (osea examinar-buscar en el pc de la persona que visita la página, adjuntar y enviar...) y a través de mi correo electrónico se me avise de ese envío con archivo adjunto.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, la pregunta la esta haciendo a un Experto en concreto, en este caso a mi, no esta en el tablón, por lo que no es una pregunta abierta.
Te contesto:
No puedes hacerlo solo con HTML necesitas también PHP, tendrías que hacer algo parecido a esto: