Como subir mi pagina web

hola que tal, mi problema es que no entiendo mucho sobre el tema de configurar mi pagina web para poder subirla a internet y que se pueda ver desde google o otros navegadores, el caso que me e decantado para hacer la pagina web en un servidor de hosting llamado web.com y en un principio ya la tengo prácticamente termina quitando algunos detalles que me imagino que se podrán ir arreglando con el tiempo, el caso que no se como hacer para poder encontrarla en google todavía no me figura por ninigun sitio, otra cosa que me preocupa es saber si es del todo legal lo que estoy haciendo porque estoy ofreciendo un servicio en el cual en algunos casos se tienen que pagar y me gustaría saber si es legal cobrar por mis servicios, a y bueno todo esto claro esta querría saber si se puede hacer de forma gratuita ya que no dispongo de medios económicos para realizar este proyecto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es que para encontrarla vía Google u otros servidores necesitas que este un tiempo activa, que el dominio este dado de alta y que por lo menos realices un poco de "publicidad" de la misma.

Sobre si puedes cobrar, claro que se puede, siempre que seas autónomo (teóricamente) aunque depende de lo que ganes, no creo que tuvieras problemas.

Ahora sobre la legalidad en si del proyecto, tendría que saber de que va el proyecto para poder decirte algo.

Cuéntame mas y lo miramos.

hola que tal, pues mira el negocio es una cosa parecida a todoexpertos, pero en un principio es unicamente en mi rama, pero con el tiempo me gustaría que fuera como todoexpertos y a la vez de conseguir trabajo darlo también,, en un principio la pagina esta dirigida a personas con pocos recursos económicos así que la ayuda seria vía internet y también físicamente en el puesto de trabajo,, por eso claro esta los desplazamientos serian a cargo de los clientes y se les cobraría muy poco por ello, luego si es verdad que habría otro modulo en el que ya se incluirían otras tarifas, pero en un principio va dirigida a personas que estén en paro que tengan muy pocos ingresos y no puedan arreglar pequeñas averías en su domicilio de electricidad, fontanería, albañilería etc,,esto todavía tengo que ajustarlo bien y repasar todas las tarifas y para poder hacer una tabla de presupuestos y subirlo a mi web, ya me estado informando y creo que no es legal por lo que me as dicho que tengo que ser autónomo pero bueno también e pensado cobrar en tipo de donaciones pero es otra cosa que e de mirar,, respecto a subir la web, ya e conseguido subirla aunque no con dominio pero bueno ya la puedo encontrar en google que era lo que no sabia hacer, pero ahora lo que me preocupa es la legalidad de todas formas aquí te dejo el enlace de mi web por si quieres echarle un vistazo y así poder saber de primera mano lo que estoy haciendo, vale,,, mira es reformasgratis.webs,com,, espero tu respuesta,,

un saludo:

Como veo que es un tema un tanto delicado, mandame un correo a mi cuenta desde http://sakrow.com/contacto y lo vamos mirando.