The website declined to show this webpage

Hola.

Estoy desarrollando un sitio con wordpress. Todo iba bien pero obtengo el error arriba indicado cuando intento acceder a las últimas páginas que he ido creando.

Mi sitio es http://goo.gl/HAQjT. Se tiene acceso a los tres primeros puntos del menú pero no a "Actividades". Pero es cierto que, me permite actualizar el menú aunque luego no pueda acceder a la página de destino de ese enlace.

Puede alguien echarme una mano?

1 respuesta

Respuesta

No se si aun tienes ese error, pero yo puedo verlo perfectamente.

Comentame si tienes algún tipo de duda o de error mas y lo intentamos solventar.