He comprado un dominio y necesito vuestra opinión

Buenos días,

Soy un admirador aficionado del mundo SEO y sobre todo me gusta desarrollar páginas web, y no hace mucho encontré un dominio libre con la palabra clave "libros i" esta palabra según dice en "Herramientas para palabras clave de Google", recibe 24.900.000 búsquedas globales y 6.120.000 locales. Si escribo esta palabra en el buscador lo primero que muestra el buscador de google es; "libros infantiles" mi pregunta es la gente que teclea esta palabra ¿Le da al enter pensando que a escogido "Libros infantiles"?

Imaginemos que posiciono este domino y que todos los usuarios que ven el resultado de búsqueda de "libros i" le dieran un clic a mi web, ¿Recibiría 6.000.000 de visitas al mes? O ¿Las cifras se refieren a cualquier búsqueda que empiece y contenga esta palabra? Es decir <libros infantiles, libros interesantes, libros ipad, etc.>

Saludos!

Jordi

1 respuesta

Respuesta

Obviamente no, primero tendrías que posicionar esa página tuya. Que tengas el nombre de dominio igual, no te haría subir en primera intentar, Libros i se refiere a un "primer capitulo" de librops, no a libros infantiles necesariamente.

Muchas gracias! Veo que me deje llevar por las cifras y que aun tengo mucho por aprender, de todas maneras no acabo de entender la relación entre primer capitulo y "libros i".

Saludos,

Jordi