Enviar correos desde mysql

Dime una cosa:

Necesito enviar correos desde mysql, pero por lo que he podido leer no es posible, no siendo generando una aplicación externa que leyese de la bbdd y lo hiciera dicha aplicación.

1 respuesta

Respuesta

Existe una forma, a mi parecer bastante compleja que solo he visto en sitios relacionados. No la recomiendo ya que no es la mejor vía para realizar este tipo de tareas y en realidad no te podría ayudar en su implementación.

Disculpa, pero esta vez no te podría ayudar.

No se a que te refieres con sitios relacionados.

Alternativas: ¿conoces algún sitio para alojar webs en los que te permitan instalar un .exe? cuando me refiero a instalar, me refiero a que esté permanentemente en ejecución.

Consigue un servidor virtualizado donde puedas levantar los servicios que desees.

Puede ser una instancia amazon o digital ocean.

Sobre eso tienes control total sobre sistema operativo y sus funcionalidades

Explicame un poco mas eso ... ¿1 & 1 o stratos o empresas de hosting tienen servidores virtualizados? en caso de que lo tengan ¿se puede subir un ejecutable y tenerlo funcionando 24 horas al dia?

No se de todos los proveedores, para eso mejor que lo consultes personalmente.

Cuando consigues un servidor virtualizado, lo que consigues es una máquina virtual (tal cual un servidor que puedas instalar en tu casa). A excepción de un hosting compartido, estas instancias las manejas completamente tu y puedes instalar todos los servicios que desees (dependiendo de las normas de cada proveedor de servicios) y puedes hacer que estos servicios estén activos o se ejecuten (como en el caso de un crontab de linux) cuando tu desees.

Vale, entonces lo que queda es conectar con algún proveedor y consultarlo a menos que consiga enviar emails desde una bbdd o algo similar ...

Gracias