Regiones en Drupal 6

Hola.

Estoy creando un sitio web con Drupal 6 y para ello he usado una plantilla gratuita que he modificado un poco.

Mi consulta es como puedo crear una nueva región en el Header (en esta tiene ninguna región) para insertar un bloque para agregar los logos de las redes sociales para enlazarlos

Lo he intentado con todo lo que he encontrado en google, el ultimo intento me deformo completamente la plantilla o lo coloca en otro sitio no se por que.

Podrías indicarme un poco el camino?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es un poco complicado crear zonas en Drupal si no controlas bien la modificación de plantillas, te recomiendo que mires los videotutoriales de Illasaron, ahí puedes encontrar cosas de drupal que te pueden ser útiles

Con ellos empecé, son muy buenos y explican muy bien, a ver si con el de modificación de temas puede resolverlo, si no, cuando amplíe conocimientos volveré a preguntarte si no te importa