¡¿Cómo recuperar la carpeta public_html en el programa de Filezilla?

Al subir una página web con Filezilla, por equivocación borré la carpeta public_html, y por algunos datos que vi en este sitio, me dice que el error que provoca que la página web no se vea en la red es debido a la falta de esta carpeta..

1 Respuesta

Respuesta

Esa es la carpeta donde va el contenido de tu web, en panel de tu hosting puede que tengas alguna forma de restaurarlo o sino te lo explicaran en el soporte de alojamiento contratado.