¿Cuanto cuesta hacer una pagina web?

Buenas, llevo tiempo pensando en una idea de negocio y creo que se me ha ocurrido un tipo de pagina web que podría tener bastante éxito. Necesito saber 2 cosas, cuanto me costaría aproximadamente que me hicieran la pagina web ( un ejemplo de complejidad es como si fuera esta misma ) y donde podría informarme de los temas legales.
También he pensado en la opción de hacer algún curso para hacer yo mismo la paegina web, que curso me recomendaría?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Como curso, te recomiendo www.dreamweaver-tutoriales.com

El coste de una página tan grande como esta, de todoexpertos, seguro que está más allá de los 20.000 euros, desde luego. En ayzweb.com puedes ver algunos ejemplos de presupuesto.