Redireccionar el anterior nombre de dominio al nuevo. El anterior lo hemos perdido.

Cuando perdimos nuestro dominio no sabíamos que esto ocurriría. Ahora subimos nuestro sitio con otro nombre. Quiero saber si hay forma de dar parte a Google y/o redireccionarlo si ya no está en nuestro poder el viejo dominio. Nuestra posición anterior era excelente.

1 respuesta

Respuesta

Mucho me temo que no. Podríais redireccionar si hubierais preparado la situación y antes de perder el dominio hubierais estado redireccionando un tiempo. Google habría leído la actualización y con el tiempo lo podríais haber dejado caducar.

Sin tener el dominio, no hay nada que hacer (a no ser que lo intentéis recomprar o contactar con el propietario). Sólo esperar a recuperar la indexación perdida.