Problemas con servidor

El problema es este, tienes configurado tu servidor de modo que los archivos no ejecutables estén exclusivamente en htdocs y que en el cgi-bin solo almacene ejecutables. Puedes comenzar a mover los archivos o bien puedes configurar tu servidor. Espero que te haya servido la explicación.

1 Respuesta

Respuesta
Htdocs es una carpeta del web server apache, donde colocas los archivos que el servidor va a mostrar.
¿Qué tipo de servidor estas utilizando? Si es el apache, deberías de verificar los archivos .htaccess ya que ahí puedes bloquear o permitir direcciones a la hora que se conectan al web server.