Sobre FrontPage

Estoy tratando de aprender a hacer páginas con Frontpage, pero tengo algunas dificultades: Cuando se va a la opción vista previa o ver en el navegador, la página no "funciona", es decir los botones programables no están activados (ni siquiera se ven), ¿cómo puedo ver funcionar la página?, ¿La tengo que poner en la red?, ¿Hay algún sitio que no sea de pago para ponerla?
Muchas gracias. José E.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver la página Web no te recomiendo el Frontpage, tampoco hace falta subirla a Internet, simplemente localiza desde tu Windows el archivo htm y haz doble clic, se te abrirá en el Internet Explorer!
Sobre hospedajes gratuitos, www.readyhosting.com y www.arishost.com
¿Aunque por 1? Encontrarás muchos que ofrecen más calidad!