Como ver los meta tags

Hola,
Quisiera saber si hay alguna manera de ver en una web, los meta tags o metabuscadores en los que esta apuntada
Muchas gracias por tu ayuda
Lidia
Respuesta
Para ver los metatags, simplemente mira el código fuente, suele estar entre las etiquetas <HEAD>.
Para saber desde donde apuntan a una Web, abre un buscador, como el google y escribe link:www.webquequieressaber.com
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.